Ir al contenido principal

MOVIL - Entrega final

 

 
 Álvarez, Barrionuevo, Caballero, Moreno, Plazas Tula

PROCESO

Nuestro primer acercamiento a esta experiencia fue con un ventilador. Se nos habían ocurrido ideas como colgarlo al revés, o ubicarlo en un exterior algún día de viento y que el movimiento de las plantas parezca producido por este, pero nunca llegamos a intentarlas.


Después se nos ocurrió el llamador de ángeles. Intentamos con varios diferentes antes de decidirnos por el final. 

Este era muy largo y era difícil conseguir planos interesantes.



Acá tuvimos un primer acercamiento a la estética final.

Nos pusimos a buscar referencias más concretas para el ambiente lumínico (donde más estábamos fallando) y elegimos estas fotos:




Por último volvimos a cambiar de llamador de ángeles. En el intento de crear algo parecido a las referencias, y usando las luces que teníamos disponibles, hicimos unos primeros planos que no se parecían, pero nos gustaron:


Nos enfocamos más en los palitos de metal y sus movimientos, más que en los adornos. Llamaba más la atención cómo chocaba la luz sobre el objeto más que su alrededor. Este llamador fue ideal en comparación a los anteriores. 

Notamos que la luz, el fondo negro y el movimiento de los metales daban una sensación a una obra de ballet. Nos enfocamos entonces en hacer muchos planos registrando el movimiento delicado de las piezas. 


En la organización de los planos pusimos primero los planos más desenfocados y cerrados, para crear un misterio. También intentamos ponerlos más quietos, e ir progresando a los planos más movidos, enfocados y abiertos.Para la iluminación utilizamos una linterna de camping a la derecha del objeto y un flash de celular a la izquierda.





BACKSTAGE





Comentarios